viernes

Mi propósito para el 2019



 Mis queridísimos lectores…

Me dirijo a vosotros para informaros del propósito que me he hecho para este año que está a punto de iniciarse, dentro de poco más de un mes.

Me he dado cuenta de que he cometido un error a la hora de colgar mis relatos. Lo hacía exactamente cuando se me aparecía la inspiración divina, tenía tiempo libre para explayarme redactando los relatos con el mínimo de calidad que me gusta mantener, y no se conjugaban los astros para joderme el día jajaja.

Así que mi nuevo propósito para el 2019, el único que me hago, es ser capaz de poder colgar un relato nuevo cada viernes. Así yo tengo una meta, un propósito marcado, una fecha de entrega, y vosotros tendréis la confianza que cada semana al menos tendréis material nuevo que amenice vuestras jornadas.

Sé que jamás he sido capaz de mantener semejante ritmo, por eso es un reto para mí y me lo estoy tomando en serio, comenzando ya mismo a reunir nuevo material que poder presentaros, y continuación de series antiguas por terminar.

Espero de corazón que os guste mi nuevo propósito de año nuevo, y que podáis disculparme por tan larga espera. Creo que el resultado final realmente lo merece.

Un abrazo para todos y todas los que se pasen por aquí y me lean, para los que lleváis siguiéndome desde el primer día, y los recién llegados. Porque este blog no sería nada sin vosotros.

2 comentarios:

  1. Querida Doncella.
    Sabes que siempre es un placer tener noticias tuyas aunque sea de cuando en cuando.
    Me parece bien que ten pongas esta meta, pero siempre que sea algo beneficioso para ti y no una obligación que te pueda perjudicar de cualquier forma.
    No nos debes nada, es al contrario, nosotros te debemos muchos buenos ratos gracias a tus relatos.
    Así que no tengas ningún tipo de presión más allá de la que tu misma quieras ponerte.
    Un beso muy grande y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísimo Fritanga.
    Igualmente, siempre es un placer saber que sigues ahí al pie del cañon jajaja.
    Ya sé que no debo nada a nadie, pero de todas maneras me gustaría ser capaz de cumplir con mi propósito durante el 2019.
    Si no, pues subiré los relatos en la medida que pueda hacerlo, como llevo haciendo hasta ahora.
    Pero no sé... es un propósito motivador que no me había planteado hasta ahora.
    ¡Un beso gordote para ti!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Maite. Secuestrada en Egipto. Cap 01.

Serie larga, donde se relatan las peripecias de la pobre Maite, joven casada a la que secuestran en su viaje de casados. A lo largo de los ...